miércoles, 4 de marzo de 2009



Perdón que halla subido otra foto tuya, pero siento que todas las cosas que hago no son suficientes para demostrarte todo lo que siento por vos. Y aunque ahora este un poquito enojada porque decís boludeces que no me gustan vos sabes que yo te amo y que sos lo mas importante en mi vida. Y se que después de leer esto me vas a decir gracias porque es algo que siempre haces, pero como hablábamos anoche, sabes que no me tenes que agradecer por nada, porque las cosas que te doy, te las doy sin pensar en que vos me vas a dar algo a cambio, porque no me interesa que me des algo a cambio de lo poco que te brindo, solo te pido que nunca me dejes de amar, es lo único que te pido y si en algun momento por algo dejas de hacerlo te pido que nunca te olvides de mi, de esa persona que por vos esta dispuesta a dar su vida, de esa persona que aunque las cosas que te brinda son mínimas no deja de amarte y de sufrir por las cosas que te pasan, por las cosas que no te mereces, porque esa persona aunque a veces no te lo diga o no te lo demuestre sufre tu dolor, porque vos sos su vida y si en algun momento la llegas a olvidar va a sufrir aun peor, va a sentir que ya no tiene vida. No se y realmente poco me importa lo que piensen los demás, solo quiero que vos sepas lo que siento por vos. Y te pido perdón porque se que en algunos momentos o soy muy hincha o me zarpo con mis cosas, pero es mi forma de ser y de querer y si en algun momento me paso con mis celos o con cuidarte y demás cosas, pensa que lo hago porque me importas y no quiero que te pase nada malo, porque tengo miedo de perderte, porque tengo miedo que por algo dejes de quererme. Tengo miedo de que algun dia te olvides de mi, de esa persona a la que logras hacer feliz, tengo miedo que esta distancia te ayude a olvidarte de mi, tengo miedo que lo que sientas sea como lo que muchos dicen ' Un juego de adolescentes '. No se si te darás cuenta que me importas demasiado y si todavía no lo notaste por favor abrí los ojos! sos lo que mas me importa en este mundo a pesar de que te tenga lejos, sos la persona que logro hacerme feliz, que logra hacerme feliz, sos la persona que sabe lo que me gusta y lo que no, sos la persona que tiene las pociones mágicas en su sonrisa y en su mirada para hacerme sonreír en mi peor momento y aunque no te des cuenta, en casi cuatro meses lograste lo que a muchos les costo años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario